• INNOVACIÓN ♦ CALIDAD ♦ DISEÑOS ÚNICOS ♦ GARANTÍA ♦ EXPERIENCIA ♦ RAPIDEZ ♦ ECONOMÍA  

SECRETOS DE ILUMINACIÓN

Iluminación adecuada

Una adecuada iluminación define y recrea de manera especifica los espacios y ambientes que deseamos.

En nuestro afán por el uso apropiado de los recursos energéticos y maximizar sus potencialidades en armonía con la naturaleza, creemos que con una correcta orientación de las viviendas y distribución de los espacios en las oficinas y fabricas, aprovechamos eficientemente la luz natural y controlamos las temperaturas internas de manera inmediata, disminuyendo el consumo eléctrico tanto a nivel de bombillas como de aires acondicionados.

En nuestra tienda online, les ofrecemos algunas alternativas tanto de bombillas para diferentes ambientes, como sistemas de ahorro energético.

En la imágenes a continuación observaran un adecuado uno de bombillas, ya sea para un área de lavado de un restaurant ó bien para crear una atmósfera de relajación en un espacio del hogar usando bombillas ahorradoras, igualmente una correcta ubicación física de una casa, la cual aplicaría igualmente para una fabrica.

Recomendamos siempre al adquirir bombillas ahorradores, usar led de marcas confiables, ciertamente pagar 3 dolares mas por una marca confiable les asegura un ahorro de miles de dolares.