• INNOVACIÓN ♦ CALIDAD ♦ DISEÑOS ÚNICOS ♦ GARANTÍA ♦ EXPERIENCIA ♦ RAPIDEZ ♦ ECONOMÍA  

ENERGÍA VERDE

Sistemas Fotovoltaicos y Bombillas Led

El uso de fuentes de energía renovables se presenta en estos tiempos como una alternativa efectiva y prácticamente obligatoria ante el aumento considerable de la demanda energética y el efecto invernadero que produce en el medio ambiente, el cambio climático tan inmensamente mencionado por todos los medios ya se esta haciendo sentir considerable en nuestra gran casa llamada PLANETA TIERRA.

Panamá por su ubicación geográfica en esta gran casa, tiene una ventaja envidiable por cuanto esta expuesta a un alto nivel de radiación solar con un brillo promedio que en algunos casos supera las 6 horas/día, esto en términos coloquiales simplemente se refiere a la  captación efectiva de la luz solar para transfórmala en la que usamos en nuestras labores cotidianas, mediante sistemas foto-voltaicos, definitivamente es una alternativa que te ahorrara muchos miles de dolares y a su vez una energía totalmente limpia.

El uso de bombillas led  y accesorios para mantener una correcta eficiencia en su aprovechamiento inside enormemente en esta tarea, recomendamos el uso de marcas reconocidas, existen  muchas en el mercado pero en realidad una gran mayoría no son efectivas y a corto plazo nos hacen un hueco en el bolsillo.

Renovation Maker Panama en alianza comercial con ReneSola, reconocido fabricante a nivel mundial, les podemos ofrecer múltiples alternativas adaptadas a sus necesidades. No dude en contactarnos, mas que una relación comercial, resaltamos como labor social crear una conciencia positiva con miras a un eficiente uso de la energía eléctrica.

 

Ahora bien, ustedes se preguntaran y ¿Qué hacemos con esta información? ¿En qué nos beneficia? ¿Como la aplicamos en nuestra vida diaria? ¿Realmente tengo un ahorro económico de tal magnitud que supone hacer una inversión de este tipo?

Pues créanme que si, ustedes al instalar un sistema fotovoltaico en su casa, oficina o fábrica, se estará ahorrando miles de dólares anuales en su factura eléctrica, esto sin contar la incorporación de sustitución por bombillas led ahorradores que disminuyen su consumo en más de un 80% , imagínense aplicar este binomio en el espacio que usted requiera. Prácticamente un consumo eléctrico nulo y económicamente una inversión que se recupera rápidamente y se paga por si sola.